Este coqueto estudio de 23 m2 ofrece la posibilidad de disfrutar de todas las comodidades posibles en un ambiente muy cálido de estilo rústico. Muy luminoso, con dos balcones de doble acristalamiento termoacústico hacia la calle Manzanares, cuenta con aire acondicionado (frío/calor) en toda la zona.
El estudio combina en el mismo espacio una zona de cocina americana equipada con frigorífico, vitrocerámica, campana extractora, microondas, tostador y cafetera, zona de estar con televisión Smart TV de 24” y zona de dormitorio con una cama de matrimonio de 135 x 190 cm. Además, cuenta con un amplio y luminoso cuarto de baño con armario empotrado y ducha.
Todos los apartamentos incluyen ropa de cama y toallas para una estancia mínima de una semana. La zona común dispone de un patio con lavadora de uso común, tendedero portátil, plancha y mesa de plancha. También ofrecemos la posibilidad de servicio de Limpieza y Lavandería.
Por su ubicación en pleno centro histórico, está rodeado de una gran selección de cafeterías, bares y restaurantes.
Wi-Fi internet, puerta blindada de entrada a la zona común, zonas comunes videovigiladas y alarma con aviso a la Policía.
Disponemos de plazas de aparcamiento (con coste adicional) a menos de 200 metros.