Los apartamentos CASA DE LAS REMIGIAS están situados en un edificio emblemático en pleno centro histórico de Estepona que data de finales del siglo XIX.
Su primer propietario fue Don Remigio de la Calle Navarrete, oriundo de Coín, dueño de una tienda de telas en la plaza El Egido, actualmente plaza Doctor Arce. Posteriormente, el edificio pasó a sus sobrinas, Ángeles e Isabel Jiménez, conocidas como “LAS REMIGIAS”.
En los años 70 el edificio fue adquirido por la familia Pérez, procedente de Córdoba, fundadores del Mesón Cordobés, ubicado en la contigua plaza de las Flores.
La CASA DE LAS REMIGIAS destaca por un estilo señorial y una localización privilegiada, con tejados a dos aguas y muros anchos. Está catalogado como edificio con interés cultural de nuestra localidad.
Actualmente el edificio se divide en dos propiedades, una de las cuales ha sido restaurada recientemente para adaptarla a su uso turístico, conservando su integridad y encanto, y cuenta con 4 apartamentos totalmente equipados. Muy céntrico, a menos de 200 metros de la playa y en plena zona de negocios y ocio, los apartamentos son un lugar ideal para alojarse y disfrutar de la playa, los rincones, plazas, excelentes restaurantes y del ambiente puramente local que se respira en las tranquilas calles de este bello municipio de la Costa del Sol.