Nuestros primeros pasos

La inauguración de la Casa de las Remigias tuvo lugar el día 11 de agosto. Al acto acudieron representantes del Ayuntamiento y un grupo de familiares y amigos. Tras una visita guiada por nuestros apartamentos, disfrutamos de un cóctel de inauguración en El Gavilán, el bar situado justo debajo de los apartamentos, en el que pudimos degustar los deliciosos canapés preparados por la Pastelería los Remedios y un exquisito “charco”, una sangría de vino blanco elaborada por nosotros en nuestro Mesón Cordobés, situado en la contigua Plaza de las Flores.

A los pocos días de la inauguración empezamos a recibir huéspedes. Hemos tenido la suerte de alojar a familias de distintos puntos de España: Granada, Córdoba, Sevilla o Pamplona, y hasta una pareja de alemanes que inicialmente reservaron 3 días y terminaron alojándose durante 10 días.

También, el primer fin de semana de septiembre los cuatro apartamentos estuvieron ocupados por los invitados a una boda muy especial en la que el novio y sus amigos más allegados se vistieron con el Kit, el traje tradicional escocés, ¡a pesar de ser todos españoles!

Además de poder hacer una reserva contactando directamente con nosotros por teléfono o a través de correo electrónico, desde esta semana nuestros apartamentos también están disponibles en Booking.com

¡Esperamos que nuestra lista de clientes vaya aumentando poco a poco!

 

 

Los comentarios están cerrados.